31 mar 2010

Se suspende la sexta fecha



A pedido de Rampla y Unión y con el consentimiento de las instituciones de Darregueira quedaría suspendida la 6º Fecha de laZona "A" que se disputaría el próximo domingo 11 de Abril. El partido entre Club Darregueira y Rampla Juniorsserá decisivo para las aspiraciones de ambos ya que el ganador quedará 1º en el reordenamiento final para enfrentar a los equipos de la Ruta 35.
Es decir, que en caso de ganar Rampla o empatar el conjunto de Villa Iris jugará contra el 4º de la
Zona "B" (hoy jugaría contra Unión de General Campos) y en caso de pasar al conjunto de los tambos jugaría contra el 4º de la Zona "C" evitando a Sportivo y Cultural y Dep. Independiente los líderes hasta el momento.
Los conjuntos de la Ruta 1 (
Zona "B") que se encuentran en la punta, Pampero y Alpachiri con 8, no llegan a los actuales 12 puntos de Rampla Juniors por lo que en el emparejamiento previo a los choques contra la Ruta 35 quedarán debajo de Rampla Juniors y muy posiblemente de Club Darregueira.

29 mar 2010

Proximamente fotos y goles del clásico

Punteros!!!



Por el grupo A Club Darregueira (en donde el arquero Armellini le atajó un penal a Sosa) no pudo recobrar la punta porque empató 0 a 0 con Gimnasia en el clásico. Así, Rampla, que en la semana había goleado 4-1 a Unión de Villa Iris, quedó al frente de la clasificación.

También en el B hay nuevo capo. Es Pampero, que se impuso 2-0 a Deportivo Alpachiri con anotaciones de Cristian Klobertanz y Rodrigo Ruppel y lo alcanzó. En tanto, Huracán de Guatraché y Unión de Camposfinalizaron 1-1. Juan Ludueña hizo el del Globo, pero Rafael Merlo igualó para la U, que sufrió la expulsión de Fernando Otamendi.

Las posiciones

Zona A: 1) Rampla, 12 puntos; 2) Club Darregueira, 11; 3) Gimnasia Darregueira, 3; 4) Unión Villa Iris, 1. Zona B:1) Deportivo Alpachiri y Pampero, 8; 3) Huracán, 5; 4) Unión de Campos, 4. Zona C: 1) Independiente, 9; 2) Sportivo, 7; 3) Abramo, 6; 4) Villa Mengelle, 4; 5) Bernasconi, 3.

20 mar 2010

Ya es una sana costumbre


Como ya hace varios torneos Rampla sigue siendo el verdugo de Gimnasia, y el Domingo no fue la excepción.

Tercera fecha del torneo, Rampla recibía en su cancha a Gimnasia de Darregueira.

El partido fue muy parejo de arranque, pero Rampla empezó a tomar mas la pelota y fue allí cuando el juego se desvirtúo, debido a dos expulsiones seguidas para Gimnasia, la segunda de ellas seguida de un penal, ya que Denia Sbaizero fue agredido sin pelota en el área, el arbitro señalo penal y expulsión para el jugador de Gimnasia. El penal seria ejecutado por el arquero tricolor que pondría el 1-0.

A partir de allí, Rampla se desespero por querer incrementar el marcador, pero recién en el segundo tiempo llego el 2-0, a través de una gran jugada colectiva que sellaría Gonzalo Arditti, con un fuerte tiro al primer palo.

Rampla tuvo varias claras para aumentar el marcador, pero la falta de puntería se hizo presente nuevamente.

La trico esta a un punto del primero, Club Darregueira, y este Domingo visitamos a Gimnasia para mantener esa distancia.


Los goles...

8 mar 2010

Con La Panza Llena...

Lo prometido es deuda.... los goles del clásico!!!








Domingo de clásico villaerese, con la particularidad que se jugo en Jacinto Arauz, ya que en Villa Iris las dos canchas aun no están listas.

Tarde ventosa en La Pampa y se ve que el viento se llevo el futbol, porque en los primeros minutos del partido no paso nada, mucho roce, imprecisiones y poco futbol.

La primera fue para Unión, la pelota pega en el palo, cruza todo el arco y se va afuera, susto para la trico.

De ahí en más Rampla fue tomando las riendas del juego, empezó a desbordar a la defensa local. El primer gol llegaría de una jugada de pelota parada, ejecuta Nico Manchado, la pelota cae en el corazón del área, y Emma Arditti la empuja a las redes, 1-0 y tranquilidad para el trico. De contra pudo haber aumentado la diferencia pero no se pudo, y así termino el primer tiempo.

En la segunda parte, Unión tuvo mas le pelota, pero no pudo quebrar la defensa tricolor, y se repetía en centros. Rampla tuvo nuevamente la oportunidad de aumentar la diferencia, pero falto puntería, tal es así que el segundo gol llegaría en tiempo de descuento, ya con Unión tirado al ataque, pelota perfecta de Nico Kemmler, para la subida de Poroto Viñas que con un puntazo fuerte rompió la resistencia del portero local, 2-0 y a llorar a la iglesia

.

1 mar 2010

Cuando no quiere no quiere....



Primera fecha, DT nuevo, regreso de varios jugadores, expectativas renovadas, lindo partido para empezar a medirnos, pero no fue el mejor comienzo o al menos el esperado.

El tricolor cayó por 0-1 contra Club Darregueira en la primera fecha del torneo.

En un partido en las que las imprecisiones no dieron lugar al futbol que nos tiene acostumbrado el trico. Club se pondría en ventaja con un gol desde el punto penal, y desde ahí Rampla siempre tuvo la pelota, pero faltaba precisión en los últimos metros.

El trico tuvo varias oportunidades netas de gol, pero la falta de puntería se vería reflejada en el marcador final.

El segundo tiempo, ya con Club con 10 jugadores, Rampla manejo la pelota y creó varias situaciones pero el arco no se abrió y no se pudo romper el cero.

El Domingo hay revancha para revertir una pálida actuación, y que más lindo poder revertirla en el clásico contra los “panzitas”.

“El Domingooo cueste lo que cuesteeeee! el Domingo tenemos que GANAR!!!!!