27 abr 2010

Rampla O X O O X O Union O X O O X X



Si, así se definió la serie, por penales. Después de un partido muy friccionado en el que Unión de Campos estuvo muy firme en su última linea y a Rampla le quemaba la pelota en los pies, los tiros desde el punto del penal pusieron sentencia a esta llave.

Rampla trato de ser protagonista en su cancha, pero Campos bien parado apostaba por la contra. Rampla en la segundo parte pudo abrir el marcador, gracias a un penal, pero el arquero visitante le ahogo el grito de gol al arquero local Carobisoni, que después seria fundamental en la definición de los penales.

También tuvo una clara en el suplemento, que Emma Arditti no la pudo agarrar bien de llano con la cabeza y la pelota dio en el larguero. Unión de campos también tuvo si oportunidad de abrir el marcador a través de un cabezazo pero el arquero local la desvío al corner.

Así se iría el partido, sin penas ni glorias. Así los penales le ponían suspenso a la tarde de Villa Iris.

En los penales la suerte estuvo del lado del local, ya que al llegar igualados en los 5 primeros disparos, el segundo y el tercero de Unión parados por Carobisoni, y el segundo y quinto errados de parte del tricolor, en el uno a uno, Rampla saco la ventaja, ya que Cornou marcaba para la trico y Carobisoni nuevamente se quedaría con el ultimo penal dándole la clasificación al equipo del sur, que mas allá de no mostrar buen juego le alcanza para estar entre los mejores 8 en la zona.

En tanto a nuestros eternos rivales tuvieron que contratar una camioneta en Guatrache para traer los pepinos.

8 comentarios:

  1. Que pasa con el tema de la reserva? se juega el domingo? donde? a que hora?

    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. 11 de la mañana en san martin

    ResponderBorrar
  3. Pusieron 5 o 6 jugadores de primera, le pusimos al 3 de la primera al arco. Lloraron todo el partido. Nos vemos.

    ResponderBorrar
  4. ME GUSTARIA QUE SE PUBLICARAN LOS RESULTADOS DE RAMPLA,EN ESTE BLOG,LOS DOMINGOS DESPUES DE LOS PARTIDOS. MUCHAS GRACIAS. AGUANTE RAMPLA!!!!!

    ResponderBorrar
  5. RAMPLEROS PECHOS FRIOS, NO LE GANAN A NADIE!!!!!! EL BLOG DE ADORNO LO TIENEN, DEBES EN CUANDO ALGUNA ACTUALIZACION LE VENDRIA BIEN,JA,JA.

    ResponderBorrar
  6. Mucha suerte para el dimingo chicos. Esperemos que se de una buena semi y que de este lado del meridiano salga el campeón je. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones chicos. Se tienen muy bien merecida la clasificacion al Provincial! un abrazo!

    ResponderBorrar