14 abr 2010

Derrota…por merito propio



Se jugaba la fecha suspendida y la que le ponía final a la primera fase del torneo.

Parecía que iba a ser una tarde tranquila para Rampla, ya que a los 4 minutos del primer tiempo, se pondría en ventaja con un gol de Emma Arditti. Pero Rampla se relajo y Club empezó a desbordar la defensa tricolor, y llegaría el empate.

Club se pondría en ventaja por un tiro libre indirecto dentro del área, en la que el árbitro interpreto pase atrás al arquero, que no fue. La juegan corta y gol 2-1.

Club se iba a quedar con uno menos, seria expulsado Derrac por insultar al línea.

Igualmente Rampla no podría hacer valer el hombre de más y el primer tiempo terminaría con un gol abajo.

En el complemento Rampla salio a por todo, y consiguió el empate con un bombazo al primer palo de Denis “el pollo” Sbaizero. Parecía que Rampla lo daba vuelta, pero no fue así, una mala salida desde el fondo terminaría en el tercer gol de Club, que sin merecerlo, se quedaría con los tres puntos y la cima del grupo.

El domingo nos tendremos que cruzar con Unión de Campos de visitante, a buscar un buen resultado para después rematar de local.

6 comentarios:

  1. un tropezon no es caida!vamos rampla todavia!

    ResponderBorrar
  2. el domingo les vamos a ganar si no compran a los arbitros como lo hicieron en alpachiri

    ResponderBorrar
  3. aguante union de general campos. rampla amargos

    ResponderBorrar
  4. jaja...q llorones q son los de la pampa!!!lleven bastante papel higienico,haber si se cagan todos cuando entran a la cancha!!jaaj...ustedes no existen, ni cancha tienen!!un fraca son!!haber si se hacen un blog asi se entretienen un poco!!!igual tendrian como 8 lectores,un monton!!!!no?cuantos son en ese pueblo de mierdaaaa!!!jaja,despues del domingo escribime denuevo,besito!

    ResponderBorrar
  5. cagon nos ganaron de pedo en los penales.tenian un miedo terrible .tuvimos mala suerte ,que paso que no nos ganaron en los 90? son demasiado pecho frio

    ResponderBorrar
  6. jjaja...realmente me dio una pena barbara ver al infeliz del 5 llorar como un nene!!!despues nos decis cagones a nosotros!!eee...son unos fracasados todos ustedes!!!!chau chau adiosss!!!a llorar a la lloreriaaaaaaa!!!!rusos muertos de hambreeeee!!!

    ResponderBorrar