20 mar 2010

Ya es una sana costumbre


Como ya hace varios torneos Rampla sigue siendo el verdugo de Gimnasia, y el Domingo no fue la excepción.

Tercera fecha del torneo, Rampla recibía en su cancha a Gimnasia de Darregueira.

El partido fue muy parejo de arranque, pero Rampla empezó a tomar mas la pelota y fue allí cuando el juego se desvirtúo, debido a dos expulsiones seguidas para Gimnasia, la segunda de ellas seguida de un penal, ya que Denia Sbaizero fue agredido sin pelota en el área, el arbitro señalo penal y expulsión para el jugador de Gimnasia. El penal seria ejecutado por el arquero tricolor que pondría el 1-0.

A partir de allí, Rampla se desespero por querer incrementar el marcador, pero recién en el segundo tiempo llego el 2-0, a través de una gran jugada colectiva que sellaría Gonzalo Arditti, con un fuerte tiro al primer palo.

Rampla tuvo varias claras para aumentar el marcador, pero la falta de puntería se hizo presente nuevamente.

La trico esta a un punto del primero, Club Darregueira, y este Domingo visitamos a Gimnasia para mantener esa distancia.


Los goles...

12 comentarios:

  1. a mantener la distancia???tan seguro estas que union va a perder con club?????

    ResponderBorrar
  2. grande CAROBA GOLEADOR!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. jaja...si sabes algo de futbol no preguntarias esooo!!!de verdad pensabas q union le podia ganar a club???mmmmm...poco poco de futbol..eee

    ResponderBorrar
  4. el panza tiene la suficiente historia como para ganarle a cualquiera querido!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Que con la historia se ganan partidos!!!!!!!mira vos una nueva,LOS PARTIDOS LO GANAN LOS JUGADORES Y DENTRO DE LA CANCHA.
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  6. si ustedes cuando ven una franja verde en la panza se cagan todos!les tiemblan las patas!!!!se mean encimaaaa!!!!!!mañana hacemos pata ancha en la cancha fea esa que tienen!!!

    ResponderBorrar
  7. jaja van bien este campeonato!! un punto nada mas jaja ,cuando piensan sumar algo ? si con ese equipo que tienen piensan sumar 3 puntos mañana estan muy equivocados !! y espero que lleben algo de gente mañana porque son bastante amargos ustedes !!! los esperamos mañana pansas muertos!!! que no sea cosa que se coman 4 otra vez eh ! no se van a olvidar nunca mas muertos !!!

    ResponderBorrar
  8. la verdad que jugamos mal y merecimos perder, pero mierda que se les fruncio el culito cuando el gran peli holzman metio el primerooooo!!!!!!aparte el arbitro nos re bombeoooo!!!!1que raro comprando arbitros ustedes, ya lo hicieron cotra natura y ayer otra vez!!!

    ResponderBorrar
  9. 4 a 0....no se Olvida!!! a llorar a la iglesia y segui viviendo de tu historia,si la tenes...QUE CAPAZ LE GANAS A GIMNASIA CON TU PASADO,jajaja

    ResponderBorrar
  10. estamos pasando un mal momento, pero reconoce que somos mucho mas que ustedes como institucion, y ademas historicamente son hijos nuestros!!!!!estan muy atras en el historial!!!esstamos en una mala racha, nada mas!Amargos, ni festejaron el triunfo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. ja ja...haceme reir...vez q seguis con la historia!!!aparte vos pensas q no fetejamos,pero es porq de la verguenza q tenias seguramente te escondiste como buenos pechos frios q son!!!!!jaja y con lo unico se q pueden conformar,es con la sede pedorra esa q hace como 30años q esta igual,ni una reforma le hicieron...porq despues gente ni tienen..no se dieron cuanta???no fue nadie a la canchaaaa!!!colonia santa teresa trae mas gente q ustedes!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Como institucion son mas? no tiene gente, no tiene pibes en las inferiores, en la reserba un poco mas y lo tienen que poner a pablito gancedo.
    Den gracias que todavia tienen un lugar fisisco en Villa iris que de constancia de que existen porque sino nadie se acordaria de ustedes.
    Y fijate la mortandad que tendran que tenes que meterte a escribir a nuestro blog y hablar de nosotros porque de ustedes ni siquiera podes hablar.
    Queda demostrado una vez mas que el presente y el glorioso futuro tricolor sobrepasa los limites de tu pobre pasado.
    Chauuuuuu!!!!

    ResponderBorrar