23 nov 2009

Suerte + 11



Este Domingo Rampla enfrentaba al Deportivo Alpachiri por la ultima fecha de la Copa presidentes, el tricolor necesitaba de un triunfo para no depender del resultado de Bernasconi.

Pero se iba a poner difícil. Rampla empezó teniendo la pelota, pero le faltaba precisión en los últimos metros, no tenia profundidad, y en una contra Alpachiri conseguiría sin merecerlo el primer gol del partido.

Rampla no se puso nervioso y siguió con su juego, pero no encontraba los espacios y se le hacía difícil llegar con claridad, y en varias oportunidades Alpachiri de contra pudo aumentar el marcador, el primer tiempo terminaría 0-1, y con Rampla sin rumbo.

Empezó el segundo tiempo con Rampla lanzado al ataque, defendiendo con 3 en el fondo, pero tampoco llegaba con claridad, tuvo 3 claras pero fueron bien resueltas por el arquero visitante que tuvo una muy buena tarde, pero llegaría el gol tricolor, centro de Germán Cornou, la baja Alexis Robein, para que Emma Arditti de palomita la empujase a las redes.

Rampla lo quería ganar, pero al irse tanto al ataque sufría en el fondo, lo pudo perder, lo pudo ganar, pero la historia quedo en empate.

Gracias al empate de Bernasconi, el tricolor pudo clasificar para las semifinales de la Copa Presidentes.

¿Tenemos que mejorar? Si, mucho, pero ya estamos adentro y ahora tenemos que demostrar porque estamos donde estamos.


El Gol de La Clasificación



Para los que quieran saber algo sobre nuestro rival en semifinales, pueden entrar a http://elrojodedoblas.blogspot.com/

16 nov 2009

El Lobo Quedo "Pelado"


Hola de nuevo, después de 2 fechas sin escribir, acá estamos para contarles que el tricolor volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas, contra Unión de Bernasconi y con Pampero respectivamente.

Este Domingo 15, el tricolor visitaba a Gimnasia de Darregueira, con el objetivo claro, Ganar o ganar. Pero se iba a complicar el panorama, ya que Rampla empezaba perdiendo el partido, con un gol de penal, pero el equipo no se cayó, empezó a tener más la pelota y así llegaron situaciones, hasta que en uno de esos avances, Nico Kembler entra con pelota dominada al área y es derribado, penal!. El mismo iba a ser ejecutado por el arquero tricolor, que con un toque suave a la derecha del golero local ponía todo como al principio, Rampla respiraba y volvía a soñar con la cosificación, termino la primera parte en empate, pero con Rampla mejor parado.

En el segundo tiempo Rampla fue el que genero más situaciones, tuvo más claro en los últimos metros y fue así que llego el gol. Tiro libre desde la mitad de la cancha, centro al palo más lejano del arquero, gana de cabeza Nico Kembler, la baja perfecto al punto penal y Emma Arditti se arroja de Palomita hacia lo que sería el triunfo Tricolor.

Ahora queda una final más para asegurar la clasificación y volver a soñar.


Las posiciones: 1) Pampero, 29 puntos; 2) Rampla, 25; 3) Bernasconi, 24; 4) Huracán, 20; 5) Gimnasia y Esgrima, 15; 6) Club Darregueira, 13; 7) Alpachiri, 9; 8) Unión de Campos, 8.

Próxima fecha: Club Darregueira - Bernasconi; Unión de Campos - Gimnasia; Rampla - Alpachiri; Huracán - Pampero.


Los Goles: Gimnasia 1 - Rampla 2


Gol de Caroba (1-1)


Gol de Emma (1-2)


Gracias a Carlos Lizarreta por los videos.