26 oct 2009

EL "Club" de la Pelea



Después de varias fechas sin escribir nada, acá estamos de nuevo para contarles lo que fue una victoria del tricolor, que jugó como local ante club Darregueira.

En un día ventoso por demás se disputaba la 10º fecha de la Copa Presidentes, Club visitaba a Rampla que necesitaba ganar para seguir peleando la primera posición.

Rampla empezó muy ordenado, manejo la pelota, y empezó a meter a club en su arco. Llego el primero del partido, córner desde la izquierda, rasante ejecutado por Gustavo Arditti, encontró la cabeza del Alexis Robein que entro por el segundo palo y de pique al piso marco su gol, y el primero de Rampla.

Club se puso nervioso y empezó a jugar fuerte, se empezó a olvidar de la pelota, mientras que Rampla jugaba tranquilo, sin tener profundidad, pero manejando la pelota. Tiro libre, 2 metros fuera del área, Patea Gustavo Arditti fuerte al palo del arquero, golazo! y dos a cero, termino el primer tiempo con rampla dos arriba y con club muy enojado por algunas intervenciones del árbitro.

El segundo tiempo arranco con club más lanzado al ataque pero con pocas ideas, se repetía en centros, no tenia profundidad, igualmente encontraría el descuento, cuando en una mala salida de la defensa club recupero la pelota y con un suave tiro y una floja respuesta del arquero tricolor descontaría sin merecerlo. Igualmente club empezó perder la paciencia y empezaron los agravios, dos expulsiones consecutivas, y en la tercera expulsión seria en donde se desbordaría todo, un jugador de Club agredió al juez de línea quien aviso al árbitro que lo tenía que expulsar, gente de la hinchada de club entro a la cancha, y fue ahí cuando el árbitro dio por terminado el partido, a los 43 minutos de la segundo parte.

Lo más importante en que Rampla sigue por el buen camino, recupero muchas de sus piezas y está arriba.



Las posiciones: 1) Pampero, 23 puntos; 2) Rampla, 22; 3) Huracán, 18; 4) Bernasconi, 15; 5) Club Darregueira, 11; 6) Gimnasia, 9; 7) Unión de Campos, 7; 8) Alpachiri, 5.

Próxima fecha (11ª): Pampero - Gimnasia; Deportivo Alpachiri - Huracán; Club Darregueira - Unión de Campos; Rampla - Bernasconi.