14 sept 2009

A veces con uno basta



En la tarde de ayer en Villa Iris, Rampla derrotó por 1 a 0 a Unión de Bernasconi , por la cuarta fecha de la Copa Presidentes 2009.

En un primer tiempo para el olvido en el que el principal protagonista fue el viento, Unión de Bernasconi tuvo más la pelota, pero no pudo crear situaciones claras, pego un tiro en el palo, y tuvo una chance cuando al arquero tricolor lo sorprendió el pique de la pelota, lo sobrepaso, siendo un defensor tricolor el que evitara la caída de su valla.

Rampla tuvo la posibilidad de abrir el marcador apenas arranco el partido, cuando Gustavo Arditti se saco a dos rivales de encima y remató al arco, pero el remate fue bien tapado por el golero verde., en otra jugada protagonizada también por el mismo jugador tricolor, mano a mano con el arquero, que lo derriba fuera del área, lo que tendría que haber sido roja, pero el árbitro lo arreglo con una amarilla, y así se fue la primera parte.

En el segundo tiempo, ya con el viento a favor, Rampla pudo empezar a desplegar su juego, abrió mas la cancha aprovechado la velocidad de sus delanteros, y fue así que en una jugada entrando de izquierda a derecha Alexis Robein se saca a dos defensores de encima en velocidad y se la toca por arriba del arquero, golazo y a cobrar.

Después del gol Rampla tomo más confianza y pudo así dominar el partido, tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador pero el arquero visitante y la falta de puntería hicieron que eso no pasara. En los últimos minutos Bernasconi salió a buscar el empate, pero terminaban tirando centros a la nada. En una de las últimas jugadas del partido el árbitro anulo por fuera de juego a instancias del línea un gol de Bernasconi, bien anulado.

Lo único que queda por decir es que Rampla sigue invicto y es el único puntero.


Gol de alexis Robein.