31 ago 2009

“Cinco”-mpetencia




Con 25 minutos de alto vuelo futbolístico, esta tarde en Darregueira, le alcanzó al tricolor para llegar a lo más alto del torneo.

Desde el arranque del partido se noto la superioridad tricolor, el primer gol vino de penal, Gustavo Arditti ejecuto a la izquierda del portero local.

El segundo gol vendría de una pelota parada ejecutada por Emmanuel Arditti, que cae envenenada en el área para que Germán Cornou meta el segundo.

Rampla jugaba tranquilo, mostrando su futbol, y así llegaría el tercero, desborde de Emiliano Chambón, centro pasado al segundo palo, para que Gustavo Arditti cruzado de cabeza pongo el 3-0.

Llegaría el descuento de club de la mano de Derrac, jugada desafortunada rebote, le queda picando y la toca por arriba de la cabeza del portero visitante, y eso fue todo lo de club, que fue muy pobre, no tuvo ideas, Derrac solo fue una sombra del jugador que dicen que es, y esta vez no hubo papita para el loro.

En el segundo tiempo seguiría el dominio tricolor, vendría el cuarto, de Javier Lázaro que ingreso en el complemento, pase perfecto de Jaime Prost, para dejarlo mano a mano y definir por arriba del arquero. Y empezó el tiki-tiki, rampla siguió demostrando su buen juego, tocando, haciendo circular la pelota por todo la cancha ante la atónita mirada de los vencidos jugadores de club, que esperaban ansiosos que terminara el partido, pero faltaba uno más…

Recupera la pelota rampla en la mitad, la agarra Nico Manchado, y de 25 metros mete un zurdazo raso a un palo, gol, 1-5 y festejo tricolor que apunta alto.




23 ago 2009

Segunda Fecha: Resultados, Posiciones y mas...



El equipo de Darregueira derrotó 2-1 a Gimnasia en el clásico del pueblo y quedó sin compañías en la zona Sur de la Presidentes.

Como visitante, Club se impuso con goles de Alejandro Ceci y Yamil Coria. Pablo Schwindt descontó para el perdedor.

En cambio, Deportivo Alpachiri -el otro ganador de la primera fecha-
cayó 1-0 en su visita a Unión de Campos y abandonó la cima de las posiciones. Luis Dieger marcó el único gol del encuentro, disputado en Santa Teresa.

En Villa Iris,
Rampla Juniors superó 1-0 a Huracán de Guatraché merced a la anotación de Juan José Hejch. En el Globo fue expulsado Orozco.

Finalmente, en Guatraché,
Pampero se recuperó del mal arranque en el certamen goleando 3-0 a Unión Deportiva Bernasconi, único que hasta ahora no sumó. Nicolás Herrera, Andrés Ledesma Higonet y Enzo Gaigerhicieron los goles del vencedor. El duelo terminó empatado en rojas: Ulloa (P) y Furh (B).

Las posiciones: 1) Club Darregueira, 6 puntos; 2) Unión de Campos, y Rampla, 4; 4) Alpachiri, y Pampero, 3; 6) Huracán de Guatraché, y Gimnasia de Darregueira, 1; 8) Bernasconi, 0.

La próxima (3ª): Alpachiri - Pampero; Bernasconi - Gimnasia; Club Darregueira - Rampla; Huracán - Unión de Campos.

Fuente: www.auntoque.com

18 ago 2009

Resumen de la Fecha








Club Darregueira venció 3-2 a Pampero de Guatraché y Deportivo Alpachiri, 2-0 a Unión Bernasconi, en dos de los cotejos con los que ayer comenzó la edición 2009 de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de Fútbol, que en esta ocasión lleva el nombre de Darío Barolo.
En tanto, los empates entre Huracán y Gimnasia de Darregueira (0-0) y Unión de Campos y Rampla (1-1) completaron la primera fecha.
En Darregueira, Club, con dos goles de Gustavo De Rac -el primero, de penal, y el tercero, de tiro libre- y uno de Yamil Colla pareció sellar anticipadamente el triunfo al irse a los vestuarios 3-0 y con un jugador más por la expulsión de Loza en Pampero.
Sin embargo, en el arranque del complemento llegó el descuento de Pampero a través de Enzo Gaiger y promediando el período Cristian Klobertanz aportó el segundo y casi el tercero en la jugada siguiente.
De cualquier manera, finalmente el marcador no se movería y Club festejaría la victoria.
El Deportivo Alpachiri se convirtió en otro ganador en la jornada al derrotar 2-0 a Unión Bernasconi con anotaciones de José Haberkon y Franco Gigena. En la Verde vio la roja Cavero.
En Santa Teresa, por su parte, Unión de Campos y Rampla finalizaron 1-1. Avila convirtió para el local y Alexis Robein igualó para el tricolor, al tiempo que en Guatraché, Huracán y Gimnasia de Darregueira hicieron un encuentro con pocas emociones y menos goles (0 a 0).
Las posiciones: 1) Club Darregueira y Deportivo Alpachiri, 3 puntos; 3) Unión de Campos, Rampla Juniors, Huracán de Guatraché y Gimnasia de Darregueira, 1; 7) Pampero y Unión Bernasconi, 0.